Cómo puedes mejorar tus conversiones para ventas

Conoce como puedes mejorar tus conversiones para vender más y conocver a tus usuarios para poder ofrecerles lo que deseas venderles.

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Aquí tienes unos cuantos consejos para hacerlo:

Facilidad de localización

Asegúrate de elegir los términos que las personas utilizan para buscar tus productos.

Facilidad de comprensión

Añade instrucciones al usuario cuando comience un formulario o el carrito de compra.

Asegúrate de que todos los servicios y productos son fáciles de encontrar.

Legibilidad
Escribe en una conversación natural, un lenguaje sencillo y normal.

Accesibilidad
Elige buenos contrastes de color, el uso de un mínimo de 14 puntos en el tamaños de la fuente.  Recuerda que hay mucha gente que tiene problemas visuales.

Consideración de todos los dispositivos
Pon a prueba tus páginas en los dispositivos móviles y permite que se puedan realizar los pagos a través de ellos y prueba de diferentes formas para conseguir que los usuarios las utilicen.

Sé creativo
Utiliza etiquetas , y meta descripciones en tus páginas , descripciones de productos , pies de fotos , etc…  Tu portal debe sobresalir entre la multitud de resultados de los buscadores.

Evita que se distraiga tu usuario
Elimina los slide de la página (las imágenes en movimiento en scroll) y pon slide en modo manual.

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Añade iconos sociales a los productos

Asegúrate de que tus enlaces van al producto elegido cuando se comparta en redes sociales. Si se mueve una página, sugiere una nueva página de destino.
Solicitar retroalimentación del usuario,

Testimonios y valoraciones.  Las webs de venta de productos se basan en las recomendaciones de sus clientes.

Haz una entrada en tu blog o página web hablando de testimonios e historias personales de tus clientes y pídeles permiso para mostrar su correo electrónico  en el testimonio.

Utiliza palabras de activación

Usa palabras para por tiempo limitado”, “gratis”, “2 días para que termine “, etc…

Pagos
Pon los métodos de pago en el pie de página. Las conversiones aumentan con PayPal.

Ofrece más
Envía catálogos impresos siempre que puedas, algunos ecommerce dependen de ellos y les va bien.  Además envíales boletines con bonos de descuento para tus productos.

Premia a tus clientes habituales con cupones, descuentos, tarjetas de regalo, etc… Ponte en contacto con ellos, invítalos a inscribirse para ofertas especiales.

Comprende a tus usuarios

Comprende los objetivos y motivaciones de tus visitantes. Cuanto más conozcas a tus clientes mejores diseños y llamadas a la acción podrás mostrarles. Mejora la usabilidad de la web (UX).

No incorpores una opción de suscripción al sitio web  o una encuesta para poder acceder al sitio web.

Evita el color rojo. Reaccionamos a este color como “Stop”, “Alerta “, “Pánico” y los estudios demuestran nuestros ritmos cardiacos aumentan. Es también un problema para los hombres daltónicos.

Muestra primeros planos y detalle de lo que estés vendiendo, la gente está acostumbrada a entrar en una tienda y comprar. Haz lo que puedas para imitar esa experiencia.

¿Y tu.. cómo mejoras tu canal de ventas?

Posicionamiento en buscadores: Lo que debes saber sobre SEO

El posicionamiento SEO en buscadores es la clave para que muchas empresas salgan adelante, sean reconocidas y alcances sus metas y objetivos, por eso deben conocer cómo conseguir mejorar el posicionamiento de sus webs, sin ello poco conseguirán con estar en internet.

Posicionamiento en buscadores

En internet se realizan a diario millones de búsquedas, las personas que realizan estas búsquedas por lo general solo revisan hasta la tercer página mostrada, así que tu página no está dentro de esas tres páginas las posibilidades de ser visible en internet son reducidas en un alto porcentaje.

eye tracking

Conseguir un buen posicionamiento depende de varias cosas, una de ellas es manejar de forma correcta las palabras claves del negocio, producto o servicio.

Para conseguir eso demos realizar diferentes acciones, por ejemplo introducir la página en todos los buscadores y mantenerlo actualizado, además analizar y optimizar el sitio web, sin olvidar implantar el uso de publicidad online.

Muchas empresas que montan su sitio en internet no se planten estrategias de posicionamiento con lo que pueden estar perdiendo muchos clientes potenciales, es importante realizar las acciones correctas para llevar a cabo un buen posicionamiento.

¿Qué hacer para conseguir un buen posicionamiento en buscadores? (contacta con nosotros) info@madridwebdesign.es

A continuación te daremos 5 puntos básicos para conseguir un muy buen posicionamiento en buscadores y conseguir grandes objetivos empresariales por medio de ellos.

1. En primer lugar la página debe tener muy buenos contenidos, tener contenido de calidad es la principal razón por la que nuestro clientes potenciales ingresan y regresan a las páginas web.
Los usuarios premian los buenos contenidos con un buen posicionamiento en la web, sobre todo cuando los contenidos se mantienen actualizados, todo lo que puedas actualizar, actualízalo, es la mejor forma de aparecer en una buena posición en los buscadores.

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2. En segundo lugar utiliza las palabras claves correctas para optimizar tu página, tanto las principales como las secundarias son importantes, elige las más relevantes de tu sector y también debes incorporar estas palabras clave dentro de tus contenidos, tanto en los contenidos estáticos como en los dinámicos.

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3. Las personas que realizan las búsquedas prefieren las imágenes y los videos que el texto, así que todos tus contenidos deben acompañarse de una imagen que se relacione y veras como poco a poco conseguirás más visitantes en tu página.

4. Haz un buen uso de las meta etiquetas, estas son información básica que ayuda que el robot de los buscadores determine el contenido de una página y ayude o no a que esta sea mostrada dentro de los resultados.

Es importante que ahí coloques tus palabras clave y entregues un mensaje de interés para tus posibles visitantes y conseguir que den clic en tu página web.

5. Finalmente, es importante que enlaces otros blogs o webs hacia la tuya, así mismo como los contenidos que son compartidos por medio de las redes sociales, eso es determinante para un buen posicionamiento en la web.

Cuando consigue que alguien publique tu enlace y recomiende tus publicaciones y contenidos consigues que los buscadores tomen esto como información de interés y de calidad lo que ayudara a que aparezcas en un mejor puesto dentro de las búsquedas.