Posicionamiento natural

El posicionamiento natural:

La optimización de búsqueda natural (SEO) tiene como objetivo hacer que tu página sea más fácil de encontrar por los compradores. Incrementamos la visibilidad de tu página en los buscadores utilizando técnicas semánticas, tácticas y de diseño. Modificamos tu página, sin cambio aparente, para que los buscadores la indexen y la clasifiquen mejor. El posicionamiento web SEO es a menudo el más eficiente en cuanto a coste. ¿En que consisten nuestros servicios de posicionamiento web SEO?

1. Análisis de tu web
2. Investigación y análisis de palabras clave
3. Análisis de las web de tus competidores
4. Recomendaciones e implementación
5. Análisis del impacto y optimización

Análisis de tu web

En la primera fase de consultoría SEO nos enfocamos en entender tus necesidades de negocio, tu oferta, los retos, las oportunidades y los objetivos de marketing.

El fin es diseñar un plan que nos permita mejorar la posición de tu página web en los principales buscadores, tu posicionamiento web.

Investigación y análisis de palabras clave

En la investigación y análisis de palabras clave definimos y seleccionamos las frases y palabras clave relevantes para tu negocio.

Para ello desarrollamos un estudio semántico del website. Además del tráfico, relevancia y efectividad de las palabras seleccionadas, tenemos en cuenta los programas de enlaces patrocinados y la selección de palabras de la competencia.

Una vez seleccionada la lista de palabras clave analizamos como son utilizadas por tus competidores y cual es la estructura tecnológica de su sitio web con el objetivo de garantizar mayores probabilidades de éxito para tu proyecto. El objetivo es convertirse en el website de referencia de tu sector en cuanto a posicionamiento web.

Para que Google, Yahoo, Terra y otros buscadores muestren tu web en mejor posición, tu página será dada de alta (Indexada) en los principales buscadores y
directorios manualmente.

En la optimización de tu sitio web desarrollaremos la estructura más eficiente, Meta Tags, crawler files, alt tags y otras tácticas. Además, trabajaremos con tu equipo para implementar los cambios en tu página web.

La optimización es un trabajo minucioso, exhaustivo y constante ya que los buscadores cambian sus algoritmos y la posición de tu web.

Para ello desarrollamos informes de actividad que nos permiten medir el éxito en el desarrollo del programa SEO. Estos informes incluyen información del posicionamiento web del listado de palabras, el tráfico generado, las ventas y el retorno de la inversión (ROI).

Recomendaciones de posicionamiento

Necesita orientacion en el posicionamiento SEO-SEM de su web?

Nosotros podemos ayudarle, por eso queremos mostrarle algunos consejos para que los implemente en su propia página web.

Estos son algunos consejos básicos dados a nuestros clientes antes de contratar nuestros servicios:

* La etiqueta de titulo deberia de estar colocada antes que otras etiquetas, puesto que los buscadores al rastrear su web pueden pasarla por alto y sería negativo para sus posiciones.

* Las palabras clave no estan presentes en el titulo de su web, para un posicionamiento optimo es necesario, que al menos haya una palabra clave incluida dentro.

* La frecuencia de los Alt de sus imágenes debe tener la densidad de palabras clave que un buen posicionamiento necesita.

* La etiqueta que describe con que frecuencia deben de rastrear los robots de los buscadores debera estar activada, para que los robots de los buscadores indexen su pagina

Si no sabe o desea que lo hagamos por usted, contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Como funciona un buscador

Los motores de busqueda, tambien conocidos como search engines, (que no son lo mismo que un buscador) son bases de datos gigantes que contienen informacion sobre el contenido de los sitios que integran la web.

El motor de busqueda mas popular es Google; y contiene mas de 3,000,000,000 de sitios.

Google no permite a los usuarios buscar en Internet, permite realizar preguntas; es decir no da resultados, da respuestas.

El principal problema que se tiene cuando buscamos informacion en internet es que NO sabemos buscar correctamente, esto es, introduces una frase o palabra y el motor de busqueda revisa en su base de datos y devuelve los resultados en un orden determinado, pero en la medida en que mejor le indiquemos lo que estamos buscando mejores seran los resultados que obtengamos.

Aqui les dejo un video de nuestros amigos de Common Craft que una vez mas y de una forma muy sencilla nos dan algunos tips para buscar mejor en la red.

VIDEO

Informes de posicionamiento

El primer informe de su empresa o negocio se lo creamos a un precio realmente ventajoso.

Además nos ocupamos de la administracion de campañas publicitarias y gestion de sistemas de pago por click:

* Analisis preliminar de proyecto web
* Marketing Social y 2.0
* Maximizar la rentabilidad online de su negocio
* Plan de marketing online
* Sistema de Web Analytics
* Desarrollamos su identidad corporativa
* Diseño gráfico personalizado de plantilla web
* Posicionamiento y Marketing en buscadores

Que es Seo?

SEO (Search Engine Optimizer) es una abreviatura del inglés y su significado en español es “Optimizador para Motores de Búsqueda”.

Los servicios que ofrecemos los SEO son de gran utilidad para aquellos que quieren optimizar su página Web, modificando tanto el diseño de la página como los contenidos que deben ir en ella.

Una buena optimización de su Web le llevara a alcanzar posiciones muy elevadas dentro de los motores de búsqueda, y por tanto, a recibir mayores visitas que se podrían convertir en clientes potenciales

Lea atentamente algunos consejos para encontrar al profesional adecuado en este sentido

Es importante saber elegir bien a nuestro optimizador (SEO), ya que hay múltiples trampas en el proceso de posicionamiento que podrían suponer la eliminación definitiva de una Web de los motores de búsqueda.

Nosotros somos Seo White Hat ( utilizamos tecnicas permitidas por los buscadores)
# Un SEO debe hacer ciertas modificaciones y análisis de la página Web si realmente quiere alcanzar los puestos más altos. Estas modificaciones tienen que ser a nivel de contenidos, títulos, etiquetas, códigos y diseño entre otras, para que los buscadores consigan navegar fácilmente

# Desconfíe de los SEO que dicen garantizar las clasificaciones, que afirman tener una “relacion especial” con Google o que dicen disponer de un “envio prioritario” a Google. Google no acepta ningun envio con prioridad. La unica forma de enviar un sitio a Google de manera directa es a traves de nuestra pagina Añadir URL o de Herramientas para webmasters de Google.
# Al considerar si va a contratar un SEO, se recomienda realizar algunas averiguaciones sobre el sector. Evidentemente, Google le proporciona una manera de hacerlo. Si bien Google no hace comentarios sobre empresas específicas, hemos encontrado algunas que se hacen llamar SEO y que siguen prácticas comerciales claramente inaceptables

Existen algunas señales de advertencia que indican que podría estar tratando con un SEO sin escrúpulos.

No se trata de una lista unica. Por lo tanto, ante cualquier duda, debe seguir su instinto.

No dude en romper la relación si el SEO:

* es propietario de dominios sombra,
* coloca enlaces a sus otros clientes en páginas puerta,
* ofrece vender palabras clave en la barra de direcciones,
* no distingue entre los verdaderos resultados de búsqueda y los anuncios que aparecen en ellos,
* garantiza un ranking concreto, pero solo para frases de palabras clave extrañas y largas,que obtendría de todos modos.
* funciona con múltiples alias o información falsificada de WHOIS,
* obtiene tráfico de motores de búsqueda “falsos”, spyware o scumware,
* ha tenido dominios eliminados del índice de Google o si su sitio no está incluido en el índice de Google.

Si considera que de alguna forma ha sido víctima de un SEO, le recomendamos que nos informe de ello y lo denunciaremos ante Google y los organismos competentes.