reflexión sobre la optimización de sitios Web

Estrategias Digitales para empresas

Los objetivos online se vinculan con sus objetivos globales de marketing digital y están específicamente relacionados con lo que desea que pase dentro de su negocio online.

Puede incluir ventas de su sitio web, otros compromisos de su sitio web, como membresía, registros de clientes y empresas, participación en redes sociales, solicitud de información, etc.

Su estrategia digital garantiza que sus objetivos sean claros y que incluya las bases tecnologicas y la tecnología adecuadas.

 

Procesos para apoyar estos objetivos.

Por ejemplo, si sus objetivos online incluyen ventas de su sitio web, su estrategia cubriría todos los aspectos de esta actividad, desde la tecnología (plataforma de comercio electrónico) hasta el servicio al cliente.

Beneficios de una estrategia digital

Una estrategia digital alinea sus actividades online con los objetivos de su negocio y le ayuda a mantenerse en el buen camino en este entorno en constante cambio.

Una estrategia digital le ayudará a:

  • Mantenerse competitivo en línea
  • Mejorar el servicio al cliente
  • Ayudar a las empresas a expandirse y crecer
  • Mejorar el control de calidad
  • Optimizar su negocio constantemente
  • Liberarle de las actividades impulsadas por el proceso
  • Mejorar la recuperación por desastres
  • Aumentar su base de datos de clientes
  • Habilitar las ventas 24/7
  • Automatizar aspectos de la capacitación de su personal.

 

Su estrategia digital debe ser parte de un plan de marketing general.

 

Si no tiene estrategia, puede contactar para que le diseñemos uno a su medida en: info@madridwebdesign.es

Cómo establecer metas digitales

Defina objetivos online con plazos claros y de manera que se pueda medir el éxito de su estrategia digital.

Haga que sus metas en línea ‘SMART Goals’ – específicas, mensurables, alcanzables, realistas y de tiempo limitado.

Estrategias digitales para empresas

Ejemplo de objetivos online

Estos objetivos en online son todos medibles.

Su propia lista de objetivos online variará dependiendo de su negocio y lo que está tratando de lograr.

  • Crear un sitio web (tres meses.
  • Mejorar sitio web (optimización de conversiones, móviles, etc.).
  • Hacer crecer las ventas online en un 12%.
  • Obtener en la posición 1-3 en Google para 5 palabras clave.
  • Hacer crecer mi base de datos por 200 suscriptores.
  • Establecer 2 nuevos contactos con otras empresas a la semana.

 

Convierta sus objetivos en acción

Un plan de acción es una buena manera de hacer que sus metas se conviertan en realidad.

Enumere las tareas que deben completarse para cada meta, luego asigne la tarea a una persona y establezca una fecha de vencimiento.

Para cada actividad o tarea, anote lo que espera que se logre para su negocio.

Esto le ayudará a asegurarse de que las actividades de su plan de acción se alimentan directamente en la mejora y el crecimiento de su negocio.

Si desea mejorar su estrategia digital, contacte con nosotros: info@madridwebdesign.es