SEO (Search Engine Optimizer) es una abreviatura del inglés y su significado en español es “Optimizador para Motores de Búsqueda”.

Los servicios que ofrecemos los SEO son de gran utilidad para aquellos que quieren optimizar su página Web, modificando tanto el diseño de la página como los contenidos que deben ir en ella.

Una buena optimización de su Web le llevara a alcanzar posiciones muy elevadas dentro de los motores de búsqueda, y por tanto, a recibir mayores visitas que se podrían convertir en clientes potenciales

Lea atentamente algunos consejos para encontrar al profesional adecuado en este sentido

Es importante saber elegir bien a nuestro optimizador (SEO), ya que hay múltiples trampas en el proceso de posicionamiento que podrían suponer la eliminación definitiva de una Web de los motores de búsqueda.

Nosotros somos Seo White Hat ( utilizamos tecnicas permitidas por los buscadores)
# Un SEO debe hacer ciertas modificaciones y análisis de la página Web si realmente quiere alcanzar los puestos más altos. Estas modificaciones tienen que ser a nivel de contenidos, títulos, etiquetas, códigos y diseño entre otras, para que los buscadores consigan navegar fácilmente

# Desconfíe de los SEO que dicen garantizar las clasificaciones, que afirman tener una “relacion especial” con Google o que dicen disponer de un “envio prioritario” a Google. Google no acepta ningun envio con prioridad. La unica forma de enviar un sitio a Google de manera directa es a traves de nuestra pagina Añadir URL o de Herramientas para webmasters de Google.
# Al considerar si va a contratar un SEO, se recomienda realizar algunas averiguaciones sobre el sector. Evidentemente, Google le proporciona una manera de hacerlo. Si bien Google no hace comentarios sobre empresas específicas, hemos encontrado algunas que se hacen llamar SEO y que siguen prácticas comerciales claramente inaceptables

Existen algunas señales de advertencia que indican que podría estar tratando con un SEO sin escrúpulos.

No se trata de una lista unica. Por lo tanto, ante cualquier duda, debe seguir su instinto.

No dude en romper la relación si el SEO:

* es propietario de dominios sombra,
* coloca enlaces a sus otros clientes en páginas puerta,
* ofrece vender palabras clave en la barra de direcciones,
* no distingue entre los verdaderos resultados de búsqueda y los anuncios que aparecen en ellos,
* garantiza un ranking concreto, pero solo para frases de palabras clave extrañas y largas,que obtendría de todos modos.
* funciona con múltiples alias o información falsificada de WHOIS,
* obtiene tráfico de motores de búsqueda “falsos”, spyware o scumware,
* ha tenido dominios eliminados del índice de Google o si su sitio no está incluido en el índice de Google.

Si considera que de alguna forma ha sido víctima de un SEO, le recomendamos que nos informe de ello y lo denunciaremos ante Google y los organismos competentes.