El posicionamiento natural:

La optimización de búsqueda natural (SEO) tiene como objetivo hacer que tu página sea más fácil de encontrar por los compradores. Incrementamos la visibilidad de tu página en los buscadores utilizando técnicas semánticas, tácticas y de diseño. Modificamos tu página, sin cambio aparente, para que los buscadores la indexen y la clasifiquen mejor. El posicionamiento web SEO es a menudo el más eficiente en cuanto a coste. ¿En que consisten nuestros servicios de posicionamiento web SEO?

1. Análisis de tu web
2. Investigación y análisis de palabras clave
3. Análisis de las web de tus competidores
4. Recomendaciones e implementación
5. Análisis del impacto y optimización

Análisis de tu web

En la primera fase de consultoría SEO nos enfocamos en entender tus necesidades de negocio, tu oferta, los retos, las oportunidades y los objetivos de marketing.

El fin es diseñar un plan que nos permita mejorar la posición de tu página web en los principales buscadores, tu posicionamiento web.

Investigación y análisis de palabras clave

En la investigación y análisis de palabras clave definimos y seleccionamos las frases y palabras clave relevantes para tu negocio.

Para ello desarrollamos un estudio semántico del website. Además del tráfico, relevancia y efectividad de las palabras seleccionadas, tenemos en cuenta los programas de enlaces patrocinados y la selección de palabras de la competencia.

Una vez seleccionada la lista de palabras clave analizamos como son utilizadas por tus competidores y cual es la estructura tecnológica de su sitio web con el objetivo de garantizar mayores probabilidades de éxito para tu proyecto. El objetivo es convertirse en el website de referencia de tu sector en cuanto a posicionamiento web.

Para que Google, Yahoo, Terra y otros buscadores muestren tu web en mejor posición, tu página será dada de alta (Indexada) en los principales buscadores y
directorios manualmente.

En la optimización de tu sitio web desarrollaremos la estructura más eficiente, Meta Tags, crawler files, alt tags y otras tácticas. Además, trabajaremos con tu equipo para implementar los cambios en tu página web.

La optimización es un trabajo minucioso, exhaustivo y constante ya que los buscadores cambian sus algoritmos y la posición de tu web.

Para ello desarrollamos informes de actividad que nos permiten medir el éxito en el desarrollo del programa SEO. Estos informes incluyen información del posicionamiento web del listado de palabras, el tráfico generado, las ventas y el retorno de la inversión (ROI).