Posicionamiento en buscadores: Lo que necesitas saber

Si has contratado ya a un Consultor SEO y has empezado a darte cuenta de que tienes que modificar muchísimos archivos en tu web, seguramente cuando veas este post que te traemos, podrás conocer un poco más el trabajo SEO que conlleva posicionar una página web.

Lo primero que un consultor SEO necesita conocer es el tráfico actual de la página web, sus puntos débiles, sus competidores y sobre todo tener muy bien atados cualquier punto de control del sitio web, esto es, acceso al servidor, acceso al ftp, accesos como administrador a determinadas carpetas del portal etc.

posicionamiento-web-seo

Si tienes que realizar una consultoria seo  te recomendamos que antes tengas muy claro cual es el aspecto por el que estás solicitando este servicio. Un servicio, que a pesar de la cantidad abrumadora de páginas web que ofrecen servicios de posicionamiento, muy pocas realmente hacen el trabajo realmente. Se dedican simplemente a ofrecer algunas recomendaciones y a no llevar un control de los cambios en el portal, lo que a posteriori se traduce en un descontrol de cada una de las fases del posicionamiento y no se conoce exactamente cual es la causa exacta por la que el portal está mejorando posiciones en los buscadores.

Contacta con nosotros para que podamos ofrecerte una solución adaptada a tus necesidades.