Conoce como puedes mejorar tus conversiones para vender más y conocver a tus usuarios para poder ofrecerles lo que deseas venderles.

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Aquí tienes unos cuantos consejos para hacerlo:

Facilidad de localización

Asegúrate de elegir los términos que las personas utilizan para buscar tus productos.

Facilidad de comprensión

Añade instrucciones al usuario cuando comience un formulario o el carrito de compra.

Asegúrate de que todos los servicios y productos son fáciles de encontrar.

Legibilidad
Escribe en una conversación natural, un lenguaje sencillo y normal.

Accesibilidad
Elige buenos contrastes de color, el uso de un mínimo de 14 puntos en el tamaños de la fuente.  Recuerda que hay mucha gente que tiene problemas visuales.

Consideración de todos los dispositivos
Pon a prueba tus páginas en los dispositivos móviles y permite que se puedan realizar los pagos a través de ellos y prueba de diferentes formas para conseguir que los usuarios las utilicen.

Sé creativo
Utiliza etiquetas , y meta descripciones en tus páginas , descripciones de productos , pies de fotos , etc…  Tu portal debe sobresalir entre la multitud de resultados de los buscadores.

Evita que se distraiga tu usuario
Elimina los slide de la página (las imágenes en movimiento en scroll) y pon slide en modo manual.

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Añade iconos sociales a los productos

Asegúrate de que tus enlaces van al producto elegido cuando se comparta en redes sociales. Si se mueve una página, sugiere una nueva página de destino.
Solicitar retroalimentación del usuario,

Testimonios y valoraciones.  Las webs de venta de productos se basan en las recomendaciones de sus clientes.

Haz una entrada en tu blog o página web hablando de testimonios e historias personales de tus clientes y pídeles permiso para mostrar su correo electrónico  en el testimonio.

Utiliza palabras de activación

Usa palabras para por tiempo limitado”, “gratis”, “2 días para que termine “, etc…

Pagos
Pon los métodos de pago en el pie de página. Las conversiones aumentan con PayPal.

Ofrece más
Envía catálogos impresos siempre que puedas, algunos ecommerce dependen de ellos y les va bien.  Además envíales boletines con bonos de descuento para tus productos.

Premia a tus clientes habituales con cupones, descuentos, tarjetas de regalo, etc… Ponte en contacto con ellos, invítalos a inscribirse para ofertas especiales.

Comprende a tus usuarios

Comprende los objetivos y motivaciones de tus visitantes. Cuanto más conozcas a tus clientes mejores diseños y llamadas a la acción podrás mostrarles. Mejora la usabilidad de la web (UX).

No incorpores una opción de suscripción al sitio web  o una encuesta para poder acceder al sitio web.

Evita el color rojo. Reaccionamos a este color como “Stop”, “Alerta “, “Pánico” y los estudios demuestran nuestros ritmos cardiacos aumentan. Es también un problema para los hombres daltónicos.

Muestra primeros planos y detalle de lo que estés vendiendo, la gente está acostumbrada a entrar en una tienda y comprar. Haz lo que puedas para imitar esa experiencia.

¿Y tu.. cómo mejoras tu canal de ventas?