Investigación de mercado de Google. Consumo navideño 2012. Engage Christmas

Quieres conocer la última investigación que Google ha realizado en cuanto al consumo navideño para este 2012? Puedes descargarte el Engage Christmas Deck Engage que Google ha realizado para las agencias de marketing .  Por ejemplo sabemos gracias a este estudio, que la mayoría de los consumidores en España realizan sus compras en las primera quincena de Diciembre (39% de los españoles) Entre muchos otros factores, en este documento podrás ver: 1. Consumo Navideño en España 2. Tendencias online en Navidad 3. ¿Cómo capturar la oportunidad? Algunos datos: 668€ Es el gasto medio de los consumidores en España 20% Es […]

Artículo completo »

Algoritmos de posicionamiento en buscadores

De los algoritmos que Google  tiene para ponderar y se deben utilizar para mejorar en las búsquedas os mostramos los 200 factores de posicionamiento web que son públicos:                 Dominio: 13 factores. Antigüedad del dominio. Tiempo restante para que expire el dominio. Si la información del dueño del nombre del dominio está oculta / anónima. Dominio de primer nivel (enfocado a posicionamiento geográfico por ejemplo los .com versus .co.uk). Dominio de primer nivel (.com versus .info). ¿Subdominio o dominio principal?. Registros anteriores del dominio (con qué frecuencia cambia la IP donde se aloja el […]

Artículo completo »